Los animales, como las personas, también agradecen los obsequios. Pero, ¿cómo
elegir el mejor regalo de Navidad? La clave está en combinar utilidad
y el factor sorpresa.
Aquí os dejamos algunas ideas
- Galletas comestibles o golosinas: Pide recomendación a tu veterinario o auxiliar. Recordamos que hay galletas hipoalergénicas para aquellos que tienen su comida especial, así como de régimen, bajas en calorías, para los que no se pueden pasar con la dieta aunque sea Navidad. Para los gatos una latita de comida de alta gama hará las delicias en su nochebuena.
- Una cama nueva: Para que tu mascota se sienta como el rey de la casa, que sea mullida y confortable.
- Juguetes: Que sean llamativos, innova con algo diferente
o Juguetes que pueden rellenarse con comida:
Suelen ser de caucho y vacíos por dentro. Se rellenan con golosina en su
interior y tu mascota deberá manipularlo con la boca o las patas largo tiempo
hasta conseguir su premio.
o Juguetes interactivos: juguetes más
sofisticados donde deberá resolver un pequeño problema para coger su premio
(palanca, levantar tapa, rodar una bola…). Los hay de diferentes diseños y
precios.
- Comederos: Es hora de reciclar los accesorios. Que sean grandes, uno para la comida y otro para el agua. Se prefieren los de acero inoxidable que mantienen el agua más fresquita, son más higiénicos y duraderos.
- Una chapa identificativa: Original y bonita que adorne con mucho glamour su collar y además nos sirva como elemento localizador en casa de pérdida.
- Productos de higiene: Un cepillo y champú específico para su tipo de pelo, acondicionador, limpiadores de oídos, cortauñas…
- Collar o arnés para perros: con el tiempo los collares se desgastan, que en estas fiestas luzca sus mejores galas.
- Rascadores para gatos: No hay mejor regalo para un gatito que le regales un rascador, que sean altos, sólidos y fijos, con niveles para que pueda subirse y jugar.
- Trasportines si vas de viaje: Es el mejor método de que vaya tranquilo y protegido especialmente en grandes trayectos.
- Donativo a las asociaciones y albergues que acogen animales abandonados: Es un regalo de Navidad ideal para los animales que buscan un hogar, muchas personas increíbles los cuidan mientras encuentran a su familia definitiva, pero cualquier ayuda es poca, anímate a colaborar.
- El mejor regalo: Aprovechar las vacaciones y pasa tiempo con tu mascota, es una ocasión para jugar, divertirse y salir de la rutina, será la mejor manera de sorprenderles.
¡Felices Fiestas! J
Jessica Glez
No hay comentarios:
Publicar un comentario